Tendencias en diseño para el 2017 por Behance

Como todos sabemos Behance es un referente en lo que es portafolios de diseño, y de cuanto en cuanto nos aporta con excelentes referentes, también con un listado increible de tendencias en diseño y es por eso que hoy queremos traerte un resumen del listado de tendencias en diseño para el 2017 segun Behance.-

1-Semi Flat Design:

En los últimos años el diseño plano gobernó el mercado de diseño web, pero ahora, influenciado por Material Design, se está volviendo más dimensional. Esta transición comienza con algunas sombras ligeras, haciéndolo un diseño semi plano. La evolución del diseño plano de un estilo minimalista se adapta a las nuevas tecnologías en desarrollo. El diseño plano todavía está en evolución pero ha sufrido algunas mejoras.

El sombreado suave añade una profundidad y complejidad sin destruir la sensación de diseño plano. Esta es una nueva característica añadida a la tendencia del diseño plano y  que continuará evolucionando en 2017.

1
Project: Resourсe | UI/UX Tool for Web Services Author: Ruslan Latypov; LS Graphics; Anton Mishin; Valery Gurkov

2-Cinemáticas:

Cinemagraphs no son los gifs regulares que vemos en toda la web. Cinemagraphs son toda imagen con elementos menores que se mueven en ellos. Esta técnica hace que una foto sencilla sea más realista al darle vida se vuelve atractiva y llamativo para el usuario.

2

3-Más  3D:

El 3D está definitivamente encabezando nuestro camino y vamos a ver su influencia en todos los campos de diseño. Con la revolución VR/ AR rápidamente creando impulso, este dominio está evolucionando bastante rápido.

VR: Realidad virtual. GeForce GTX junto con GeForce Experience y GameWorks VR proporcionan la plataforma gráfica definitiva para la realidad virtual (VR). GeForce GTX es la plataforma gráfica definitiva para VR.

AR: La realidad aumentada (RA) es el término que se usa para definir la visión de un entorno físico del mundo real, a través de un dispositivo tecnológico, es decir, los elementos físicos tangibles se combinan con elementos virtuales, logrando de esta manera crear una realidad mixta “Realidad Aumentada” en tiempo real.

Project: Air Max '17 Author: Berd -; Lukas Vojir; mark haley; Oliver Harris; Jeff Thomson
Project: Air Max ’17
Author: Berd -; Lukas Vojir; mark haley; Oliver Harris; Jeff Thomson

4- Animaciones:

Las animaciones están cada vez más presentes en el diseño web y pueden ser gifs, SVG, WebGL CSS o videos.
Las animaciones fueron definitivamente una de las cosas más grandes en las tendencias del diseño web el año pasado, así que no dudes en usarlas.

4

5-Landing Pages:

En 2017 veremos un aumento  en el diseño de Landing Pages debido a su potencial para fines de marketing y su capacidad para dirigir mejor a los visitantes.

5

En la mercadotecnia en internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace de una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.

Para ver más tendencias ve al siguiente enlace.>>Tendencias<<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s