GitHub lanza su nuevo Marketplace


La plataforma de gestión de código fuente GitHub facilita a los desarrolladores encontrar las herramientas adecuadas para mejorar y afinar sus flujos de trabajo existentes.

En su blog, la compañía anunció que está lanzando un nuevo Marketplace para ayudar a sus miembros a descubrir y comprar aplicaciones sin dificultad en todo el proceso de desarrollo, “desde la integración continua hasta la gestión de proyectos y la revisión de códigos”.

La plataforma recién introducida esencialmente hace posible que los desarrolladores comiencen con nuevas herramientas sin necesidad de crear varias cuentas o configurar métodos de pago separados.

El mercado se divide actualmente en cinco categorías diferentes, incluyendo la calidad del código, la revisión de código, la integración continua, la supervisión y la gestión de proyectos. Además de esto, la plataforma ofrece soporte para numerosas aplicaciones populares.

GitHub promete que más aplicaciones estarán disponibles en breve, con planes para conceder a los desarrolladores la oportunidad de subir sus propias aplicaciones en caso de que cumplan con éxito los estándares de la comunidad.

Como parte de esta iniciativa, la compañía también ha renombrado su sección de Integraciones como GitHub Apps, dando a los desarrolladores más control sobre los permisos y el acceso a los repositorios.


Visita el  el nuevo GitHub Marketplace.

Comparte esta nota y cuentales a todos sobre el nuevo GitHub Marketplace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.